100% UNIVERSO GVAX

GVAX posee y opera su propia infraestructura de centros de datos en varios países de América Latina, Canadá, Estados Unidos, Suiza y España.

Muy pronto en GVAX: Lo mejor de la televisión europea!
Con GVAX encontraras los mejores canales europeos donde quiera que estés, de vacaciones o en casa. Lleva GVAX a cualquier lugar y accede a tus programas favoritos!

|

GVAX trabaja para usted! Por esta razón muchas personalidades latinoamericanas que viven en Europa, confían en nuestro producto.
Para garantizar la calidad de su suscripción y el apoyo de nuestros socios especializados, GVAX sólo ofrece la adquisición de un aparato (box) el cual ha sido certificado por nuestros programadores.
Algunos modelos de televisores que utilizan Android TV 5 o 6 también son compatibles para el uso de nuestro servicio.

MAN_GVAX3

Siéntete libre, sin obligación, la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento !

Con GVAX siéntase completamente libre de cualquier compromiso. Una vez que usted compra un paquete de GVAX, se renueva cada mes. No hay contrato de duración determinada.

Nuestra oferta de TV es de prepago, si no se utiliza durante un cierto período, puede reactivar su suscripción en cualquier momento y por una duración mínima de un mes, la renovación puede realizarse línea con tarjeta de crédito o la compra de un código de activación en una de nuestras tiendas asociadas.
Nuestro producto y nuestra infraestructura se han desarrollado para asegurar las mejores cualidades de OTT que nos diferencia y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, estamos mejorando constantemente nuestro producto a través de los comentarios y deseos de nuestros clientes.

A través de la BOX GVAX pronto ofreceremos servicios de primera calidad como la capacidad de ver Netflix de su país de origen (suscripción Netflix necesaria), vídeos a la carta en su idioma y otras aplicaciones de streaming.
Actualmente estamos desarrollando nuestras propias aplicaciones con socios exclusivos de renombre internacional. Se introducirán nuevas aplicaciones a lo largo de 2016 en el universo GVAX.

Lleva a GVAX a todas partes contigo ! 

Durante tus vacaciones en el extranjero, podrás ver tus programas favoritos, mientras que los otros miembros de tu familia contemplan un programa distinto.
Lleve simplemente tu caja GVAX a casa de uno de tus amigos a ver un partido de foot con él!
Con GVAX, puede ver tus programas favoritos desde diferentes dispositivos. *

* GVAX certificación Media CENTER BOX O las certificaciones de GOOGLE ANDROID TV 5 o superior.

Para mayor información

Disfrute de más de 150 canales latinos!