CONSEJEROS

gvax_logo2

Convirtieses en consejero(a) GVAX y descubra muchas ventajas.
Nuestro suceso, lo debemos al profesionalismo de nuestros colaboradores y al entusiasmo creado alrededor de las calidades del servicio GVAX. Hoy día, tenemos un objetivo ambicioso: equipar un hogar Latino sobre diez con GVAX en Europa. Para eso buscamos consejeros(as) en Alemania, Francia, Benelux, España, Italia y en Suiza a fin de hacer descubrir GVAX a nuestros futuros clientes mediante nuestras demostraciones con invitados.

conseiller

Registration formpowered by Typeform

+Aprovecha de un ambiente estimulante y tranquilizador en el seno de un equipo, no importa que practique su actividad de consejero a tiempo parcial o tiempo completo.

+Los consejeros hacen una demostración donde el  anfitrión(a) y presenta el producto a los otros invitados en un ambiente distendido.

+La comunicación es primordial una reunión productiva y distendida suscitara el interés de los invitados que seguirán a recomendar los consejeros.

+Proponemos a nuestros consejeros una capacitación gratuita y los consejeros practico necesarios para empezar correctamente y así tener éxito a largo plazo.

+En los limites de nuestro programa de capacitación gratuita, le prestaremos una BOX GVAX durante los 60 primeros días.

+Mejor todavía, pueden ganar su BOX y SUSCRIPCION GVAX (ver condiciones en agencia)

+Ganan dinero cada vez que activan una BOX GVAX y a cada vez que su cliente renueva su suscripción.

+Les proponemos así un sistema de remuneración variable, basada sobre los resultados y su entusiasmo.

+Sus ganancias potenciales se basan sobre sus propios resultados. Esto significa que puede definir así sus propios objetivos

+El responsable de su sector le indicara su nivel de remuneración potencial mientras una reunión individual y responderá a todas sus preguntas.