ELIJA ENTRE NUESTRA OFERTAS GVAX 100% LATINO

La TV Center BOX GVAX les ofrece:

  • Más de 150 canales con su programación respectiva
  • Más de 70 canales en HD
  • Canales de deportes (Football + Tenis + Carreras de autos + Baseball y mucho más)
  • Canales de cine en español
  • Canales para niños
  • Documentales
  • Canales de información local.
  • Novelas (series románticas) de América latina
  • Canales para adultos
  • En Suiza la oportunidad de ver todas las ofertas libres de canales de difusión local. (Se requiere una suscripción a Internet … Swisscom / Sunrise / Wingo / Migros).

 

La Media Center BOX GVAX les ofrece : 

  • video y streaming bajo demanda
  • Muchas otras aplicaciones

COMO COMPRAR UNA BOX GVAX ?

MAN_GVAX5

Processo de compra

La compra de la box está hecha sólo a través de las ventas directas, y una demostración, sea en su domicilio o en el local de uno de nuestros socios de distribución.

Es fácil. Simplemente vaya a uno de nuestros socios o llame directamente a uno de nuestros consejeros (eras) organizará una demostración en tu casa con tu (s) amigo (s) de tu elección.

También puede rellenar un formulario de solicitud de demostración en línea. Uno (a) de nuestros consejeros (eras) se pondrá en contacto con usted y acordara con usted la fecha y la hora que más le convenga.

¿Por qué hemos elegido presentar nuestro producto directamente en su hogar? Creemos que una poderosa tecnología y un servicio de alta calidad contribuyen a dar una imagen única y especial para nuestro producto.

Ofrecemos un apoyo personalizado durante toda la duración de su suscripción.

Su consejero (a) le ayudara en muchas áreas: asistencia técnica, invitaciones a eventos exclusivos, presentación de nuevos productos

LLEGAMOS A CASA

Organizar una demostración e invitar a sus amigos a conocer nuestro producto

Descubre nuestras diferentes ofertas

La organización de una demostración en su casa no le costará nada y por supuesto no le vincula a alguna compra.

Sólo si se adquiere GVAX, tendrá que pagar la tasa de activación.

Nuevo cliente?

Encuentra un consejero GVAX cerca de ti.

Para los clientes GVAX

Nuestros clientes tienen la posibilidad, mediante su cuenta de cliente a invitar a sus amigos a descubrir nuestro producto directamente. Una vez que su amigo se ha convertido en nuevo cliente, los dos amigos recibirán automáticamente una extensión gratuita de su suscripción.

T

Un consejero GVAX a su servicio! 

La compra y la activación de la GVAX BOX son realizadas por nuestros consultores o a través de uno de nuestros puntos de venta asociados GVAX. Se puede pedir a uno de nuestros consultores de ir a su casa para que realice su activación o puede hacerlo usted mismo si su caja ya ha sido activada por uno de nuestros socios de distribución.
Tras la recepción de la caja, sólo tiene que conectarla a la TV y a Internet via cable. Siga las instrucciones de instalación, y está listo …! usted está conectado!

Una vez conectado a su televisor a través del cable HDMI y a Internet a través del cable Ethernet, basta con introducir los datos con los que hizo su inscripción. Renueve su suscripción mensual en línea o comprar una recarga en uno de los puntos de venta durante un mes, tres meses o doce meses.

T

Para mayor información
llámenos

w

ENCONTRARNOS

MAN_GVAX

Nuestros puntos de ventas socios

La compra de la caja GVAX se realiza sólo a través de la venta directa, se realiza una demostración gratuita y personalizada, ya sea en su casa o en el local de alguno de nuestros socios de distribución.

Llámenos para programar una cita o para obtener más información sobre la venta. También puede rellenar un formulario de solicitud de demostración en línea. Uno (a) de nuestros vendedores (oras) se pondrá en contacto con usted y acordaran juntos la fecha y la hora que más le convenga.
 Para nuestros clientes actuales, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al correo electrónico info@gvax.tv o dejando un mensaje directamente en nuestra página de gvax.tv.

 

NUESTRO EQUIPO DE CONSEJEROS

Nuestros consejeros (eras) ofrecen demostraciones personalizadas para que pueda probar por sí mismo nuestro producto. Ofrecen apoyo personalizado durante toda la duración de su suscripción.

¿Cómo encontrar un consejero?

¿Quieres organizar una demostración para descubrir o redescubrir las características incomparables de GVAX? Nuestros consejeros (eras) están disponibles. Para encontrar un (a) consejero (a) GVAX, sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud de demostración en línea, la sucursal más cercana a usted será notificado de forma automática y se comunicará con usted tan pronto como sea posible.