fbpx

GVAX 100% LATINO

Más canales Latinoamericanos y de USA, 18 canales de Espana.

 

Football en directo, dibujos animados para los niños, los mejores shows y espectáculos de TV, novelas, noticias locales y más servicios dirigidos a la comunidad latinoamericana… solo y exclusivamente con GVAX TV.

 

 

Compra de la BOX

GVAX is only available directly from our advisors or official point of sales. GVAX isn’t sold in retail outlets because we believe that the best place to demonstrate what it can do is in its natural setting − your home − choosing the day and time that works best for you.
1

Es Simple.

Es Simple. solo necesitas ir a uno de nuestros vendedores o de llamar directamente a alguno de nuestrios consejeros (eras) que organizara una demostración en tu domicilio con tus amigos.

Demostración

Puedes llenar un formulario para pedir una demostración en linea. Uno de nuestros consejeros te llamara y acoradara contigo una fecha y hora que les convendra a ambos.

MAN_GVAX4

100% Latino

Una de las ventajas del decodificador certificado vendido por GVAX es la de permitir a nuestros clientes tener un acceso completo al Universo GVAX ganando así su fidelidad hoy y en el futuro. GVAX es un micro universo interactivo y multimedia que evoluciona constantemente el cual es controlado por nosotros lo que nos permite desarrollar nuevos productos y servicios.

El fin de GVAX es brindar a nuestros clientes un valor agregado ofreciendo soluciones y servicios innovadores que acercan al cliente a su cultura y país de origen.

CALIDAD HD!

GVAX TV garantiza una calidad de alta definición en más de 200 canales de television. usted puede vivir los partidos de futbol como si estuviera en el estadio y vibrar con las ultimas películas o series románticas.

Su TV Box GVAX TV!

la box y los gastos de activación

La compra y la activación de la GVAX BOX son realizadas por nuestros consultores o a través de uno de nuestros puntos de venta asociados GVAX. Se puede pedir a uno de nuestros consultores de ir a su casa para que realice su activación o puede hacerlo usted mismo si su caja ya ha sido activada por uno de nuestros socios de distribución.
Tras la recepción de la caja, sólo tiene que conectarla a la TV y a Internet via cable. Siga las instrucciones de instalación, y está listo …! usted está conectado!

Activación

Una vez conectado a su televisor a través del cable HDMI y a Internet a través del cable Ethernet, basta con introducir los datos con los que hizo su inscripción. Renueve su suscripción mensual en línea o comprar una recarga en uno de los puntos de venta durante un mes, tres meses o doce meses.

NUESTRO EQUIPO DE CONSEJEROS

Para mayor información llámenos al :
Suiza: +41 22 518 11 00

Mira en tu Celular o Tablet

© Copyright 2021 GVAX S.A.

Mira en tu Tele

Mira en tu Computadora

WEB AIR

Descarga la App GVAX AIR