100% UNIVERSO GVAX

GVAX posee y opera su propia infraestructura de centros de datos en varios países de América Latina, Canadá, Estados Unidos, Suiza y España.
Muy pronto en GVAX: Lo mejor de la televisión europea!
Con GVAX encontraras los mejores canales europeos donde quiera que estés, de vacaciones o en casa. Lleva GVAX a cualquier lugar y accede a tus programas favoritos!
|
GVAX trabaja para usted! Por esta razón muchas personalidades latinoamericanas que viven en Europa, confían en nuestro producto.
Para garantizar la calidad de su suscripción y el apoyo de nuestros socios especializados, GVAX sólo ofrece la adquisición de un aparato (box) el cual ha sido certificado por nuestros programadores.
Algunos modelos de televisores que utilizan Android TV 5 o 6 también son compatibles para el uso de nuestro servicio.
MAN_GVAX3

Siéntete libre, sin obligación, la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento !

Con GVAX estás completamente libre, sin ningún compromiso a largo plazo. Una vez que compres tu suscripción, la renuevas cada mes automáticamente con tu tarjeta de crédito o puedes comprar y canjear un cupón código en uno de nuestros puntos de venta.

La suscripción a nuestros paquetes de TV es prepagada, si tu no la renuevas por un corto período no hay problema, siempre y en cualquier momento podrás reactivar tu suscripción en un lapso mínimo de un mes, ya sea utilizando tu tarjeta de crédito o un cupón código.

Nuestros productos e infraestructura han sido desarrollados para garantizar la mejor calidad OTT, esto es un punto importante que nos diferencia y garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Además, estamos constantemente mejorando nuestra oferta porque estamos atentos a las solicitudes y comentarios de nuestros clientes.

Sin compromiso, sin contrato, cancela tu suscripción mensual en cualquier momento!

Lleva a GVAX a todas partes contigo ! 

Durante tus vacaciones en el extranjero, podrás ver tus programas favoritos, mientras que los otros miembros de tu familia contemplan un programa distinto.
Lleve simplemente tu caja GVAX a casa de uno de tus amigos a ver un partido de foot con él!
Con GVAX, puede ver tus programas favoritos desde diferentes dispositivos. *

* GVAX certificación Media CENTER BOX O las certificaciones de GOOGLE ANDROID TV 5 o superior.

Para mayor información

Disfrute de más de 280 canales latinos!

© Copyright 2018 GVAX S.A.

1
×
Hola
¿Podemos ayudarte?